Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Yo no soy pro-Ferrari, pero; Por una vez que parecía que habían hecho las cosas bien... una vez en muchísimo tiempo, seguimos con la inercia de cargarle todas las culpas.

Vamos a rebufo desde el año pasado, pero el trabajo se estaba viendo desde Turquía, y estoy seguro de que esperaban mucho de esta nueva configuración aerodinámica. Y SÍ, el alerón trasero era importantísimo, un diseño revolucinado puede conseguir la misma funcionalidad que el difusor trasero. Si a esto le sumanos la más que posible implementación de los escapes soplados por Ferrar,i que creo que sí que han funcionado en la Q3 pues estábamos ahí. Espero que le puedan dar otra vuelta a ese alerón, para cuando eliminen los escapes soplados tener algo de ventaja... (hasta que se lo copien claro)


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Ardora - 21-05-2011, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)