Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Yo creo que coincidiremos casi todos hoy. Viendo esta mañana los entrenos, me he dicho, vaya coche más malo, y eso que se suponía que venía con mogollón de mejoras. Se iba por todos lados, ayer no era así, es claramente un problema que el equipo no sabe encontrar, la realidad es que están muy muy perdidos. Es una verguenza ver al Red Bull de Vettel encerrado durante 1 hora y salir, en 1 vuelta marca el mejor crono y va como la seda. Mientras Alonoso en el box con el mismo problema que Turquía y sin saber que tocar al setup para que el coche no sobrevire tanto.

Lo que pasa, como pasó en Turquia, que luego tienes un superpiloto que enmascara lo mal que van las cosas en Ferrari, y hoy logra ser 4º con un coche que estaba por debajo de los Mercedes e incluso luchando con Renault como así demuestra Massa. Ferrari mal, muy mal, ojalá el tema de los escapes sopladores perjudique tanto a Red Bull, pero a día de hoy la sensación es total de que los Red Bull son como aquel Ferrari de Schumacher que ganó 5 años seguidos y se paseaba, un equipo con Jean Todt y Ross Brawn que funcionaba a las mil maravillas.

Ferrari, podeis dar gracias de tener a Fernando porque vuestro nivel está a la altura de lo que está consiguiendo Massa


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por patufet - 21-05-2011, 15:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)