Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 15:31)JACINT escribió: Yo no digo que no haya sido asi, pero siempre la tipica excusa del bajo rendimeinto del Ferrari. En China el setup de Massa, en Malasia el DRS, aqui el aleron trasero...

Pueden ser verdad, pero estos ingenieros (si se les puede llamar asi) tendrian que tener la suficiente capacidad como para adaptar el setup a un aleron que han estado usando durante TOOOODAAASS las carreras que llevamos.

¿Con piezas nuevas , muchísimas , incluso el suelo nuevo estrenado todo en esta carrera?

Yo no lo veo tan fácil como vosotros , debo estar menos instruída en estos temas para hacer esos comentarios sobre el equipo Ferrari.....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Melif1 - 21-05-2011, 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)