Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 15:35)Ardora escribió:
(21-05-2011, 15:30)boneskull escribió:
(21-05-2011, 15:16)joyjoy escribió:
(21-05-2011, 15:12)boneskull escribió: lo malo es que existe mucha dferencia entre compuestos, Alonso no tendrá para cambiar a blandos pero visto lo que ha hecho....soñar es gratis, pero no nos olvidemos , ha sido un fracaso las evoluciones una vez mas, solo un super Alonso ha conseguido el 4º puesto

no te confundas no a sido un fracaso las evoluciones si no que la MaFia a jodido a ferrari con las evoluciones

vamos a ver.....lo que digo es que ALONSO está de 4º porque es Dios, el potencial real del ferrari se acerca mas a la posición de massa, si nos fiamos por lo que dice Alonso de que el aleron da entre una y dos décimas...súmale a massa una, dos o 5 décimas....seguimos a un mundo de los de arriba...el alerón no era una pieza fundamental en el desarrollo del coche, a mi no me vale esa excusa, si el resto de evoluciones hubieran funcionado como esperaban no tendríamos que sufrir para pasar a q2, claro que me puedo equivocar y ferrari testó todas las evoluciones en función de este aleron....en todo caso, mal hecho

el aleron no era una pieza fundamental, de echo no pueden confiar toda la evolución a una pieza sospechosa, Alonso habló de una o dos décimas, sería suficiente para haber quedado 3º pero no por la pieza, sinó por la magia de Alonso, mira donde está massa...
Alerones delantero y trasero, el delantero de chicle, fondo plano y escapes....no me vale que sean lentos por la prohibición, la única evolución que funciona es Alonso, deberían hacerle una estatua

Tú mismo te contradices. El coche con el que hoy Massa ha sido 8 iba SIN ese alerón trasero que según tú no suponía tanta mejora.

El coche ayer con esa pieza corría un poco más... Fernando hoy ha minimizado el daño echo por la FIA. Y por supuesto no puede decirlo...



Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por boneskull - 21-05-2011, 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)