Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 12:42)Asimov escribió:
(21-05-2011, 12:36)joyjoy escribió:
(21-05-2011, 12:31)Yandrak escribió: Que ahora, muchos de los que nos han machacado (a los pesimistas), se excusen del nivel mostrado por Ferrari (hasta la P3, ya se verá en qualy) en tener o no esa pequeña mosqueta en el alerón trasero me parece de cobarde. Esa musquecita no aporta 1 segundo ó 1.5, aporta décimas. Así que me parece poco maduro el hecho de, en vez de aceptar las cosas, intentar auto-engañarse diciendo que lo que le pasa a Ferrari es pq la FIA le prohibe el alerón.

Dicho esto, este Mundial ya tiene nombre y apellidos: S.Vettel.
Por lo visto hasta ahora, repito, por lo visto hasta los Libres 3, el Mundial está más que perdido. Yo dije que el ser o no ser era Turquía, pero bueno, al final opté por poner la barrera en Montmeló. A ver qué pasa, por el momento, malas sensaciones.

haver las piezas que traen en las mejoras es un conjunto ,osea funcionan si van todas puestas ,si falla UNO fallan todas

LO PILLAS ?

Yo si lo pillo si, entenderia esa posicion tuya si esa pieza estubiera en la parte delantera del coche y entonces si es posible que tubiera mas influencia, pero si el mismo Gene afirma que la mejora era muy pequeña y no comenta que afecta al resto de las mejoras pues quiero creer que ese hombre sabe mas que tu y realmente su supresion no afecta al resto de mejoras aportadas por ferrari.

Solo me quedaba por ver que ese elemento hiciera que Ferrari fuera 2,5 segundos mas lento que Red Bull.


jejejejeje Cres que Gene en la TV hubiera dicho SI nos afecta el puto aleron trasero nos han jodido ..

comprende que si fuese así no lo diría públicamente por TV


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por joyjoy - 21-05-2011, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)