Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Cada vez entiendo menos a Ferrari, yo siempre pensé que era una escudería respetable, toda una institución dentro de la F1 y ahora me parece todo lo contrario, no tienen fuerza, no imponen ni con sus innovaciones, ni con la política interna, desde los mecánicos hasta el presidente son todos unos ineptos. El único que se salva es Fernando que hace todo lo que puede, pero no le vale de nada, siempre luchando contra las insuficiencias del coche y para colmo con una FIA siempre dispuesta a machacarlo como sea. Increíble el rendimiento de los RB, tienen que tener por fuerza algo ilegal, algo que esconden bien, porque no se entiende. Además ya está muy cansina la monopolización de éstos, sobre todo Vettel, que pesadez, ganado las poles y las carreras, siempre enseñando el dedito, creo que está cansando a muchos y no es bueno para los espectadores, que a fin de cuentas, somos los que hacemos que exista la F1, si nadie la siguiera, no tendría cabida.... En fin, muy frustrante todo y cada vez más cansada de esperar algo que nunca llega....!!!!
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por carmen - 21-05-2011, 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)