Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Mira arco estoy hasta los cojones de ti. Sigo pensando que eres un infiltrado. Nos han vuelto a atracar y tu sigues pensando que somos unos paranoicos. Pues mira tu por donde a Fernando la p... maFIA ya le ha robado 2 campeonatos y se ve que aun no están contentos. Hasta que no se vayan estos p... comisarios ingleses no va a ganar Fernando pq no le van a dejar. O sea a todos los equipos les dejan vulnerar el reglamento con su doble difusor, conducto f o alerón flexible y por una ***** de endidura Ferrari vulnera el reglamento. Venga ya!!! Estoy súper enfadado así que mejor no contestes pq araño. Si tuviera delante al whiting de los cojones no se lo que le haría pero como mínimo le escupía. Por favor Ferrari, retira los coches del campeonato ya y organiza un campeonato paralelo con unos jueces justo y unas normas claras para todos los equipos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por jorvermo - 21-05-2011, 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)