Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
#39
Buenos dias:

Quiero decir q estoy MUY CABREADA. Me cago en la FIA y toda su fundacion..
Yo soy Ferrari y pago la multa del siglo, pero mis coches no salen hoy del garaje, PORQUE PARA COJONES LOS MIOS... Vamos y le doy a Fernando un helado....
Yo no se si es ilegal o no, y sinceramente me la pela. Lo q estoy harta es de ser los tontos de turno a los q no les aprueban nada...
Ethernet yo no quiero ser la protegida de la FIA, pero tp quiero ser, como siempre, el español a quien se lo quitan de encima cuando quieren y como quieren y encima con recochineo... Estoy hasta los C.O.J.O.N.E.S de q rian de nosotros. QUIERO UN COCHE Q ME PERMITA AL MENOS LUCHAR CONTRA EL NIÑATO DE LOS COJONES, O CON EL CAPULLO DE HAMILTON (en realidad capullo no es un insulto para q lo q le digo cada vez q lo veo)...

Vergüenza es lo q no tienen esos ingleses de *****... Ahora te digo una cosa, Dominacelli tenia q coger al Charly de las orejitas y decirle: q no es legal el qué???... No me vaciles, no me vaciles!!!!!!

Cambiando de tema: Nachobcn LA PEQUE ES UNA MONERÍAAAAAAAAAAAA ( seguro q se parece a la madre jajajajajaj). Q cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaa Laugh.. Como crecen joer.. Me ha encantado q pusieras una foto Big Grin
Como me reía en safetycar.net. Pero bueno, aquí continuamos muchos y aunq nos hayan cambiado la forma, tenemos la esencia...
Fernando mientras tu estés, yo creeré...


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por maves - 21-05-2011, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)