Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El carcamal tiene momentos lúcidos
#3
Pues yo estaría encantado de ver al fin alguna carrera, y no imaginármela a través del Live Timing. Si puedo elegir la cámara o cámaras de la retransmisión, sería simplemente feliz (viendo carreras se entiende). La cuestión del estipendio o pago mientras sea moderado (1/100 parte de la entrada de la carrera en cuestión), lo pagaría con gusto. Ahora bien, tal y como están las privadas, seguro que lo ponen en una oferta conjunta, con 20 canales que o me importan un comino, o sencillamente odio.
Pero no me parecería mala idea, si se hace bien (HD & disponibilidad de cámaras), aunque no creo que saliese adelante: actualmente los derechos de emisión (FOM) tienen perfectamente atado los minutos de publicidad en cada uno de los coches (que me temo que es lo que nos dejan ver)
Ah, y sin olvidar la publicidad TV (aunque ya hay canales que la han reducido)
Responder


Mensajes en este tema
RE: El carcamal tiene momentos lúcidos - por Ventura - 16-05-2011, 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)