Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿donde estan las manos de alonso en la salida?
#25
Comprobando las salidas onboard tanto de Australia como de Malasia se ve que hace el mismo gesto con las manos. Mirando la imagen que pusieron hace un tiempo del volante del 150º (como habéis comentado) a mí me parece que simplemente tiene los dedos a la altura de las palancas del embrague, la séptima palanca "secreta" está en el lado izquierdo del volante debajo de la del embrague, verdad, pero creo que está en una posición más incómoda para poder acceder a ella con esa posición de manos.

También es verdad que en las salidas tiene las dos manos en la misma altura, puede ser que utilicen las dos palancas de embrague al mismo tiempo, regulando con ellas, o simplemente tiene la derecha así por comodidad o precisión...a saber. En la primera parada en pit, en la salida del cambio de neumáticos tiene las manos igual que en la salida de la carrera, por tanto simplemente pienso que toca la palanca del embrague.

De todas formas por ejemplo en el onboard de Malasia de Webber también empieza con las manos en una posición similar, en teoría directamente a la palanca del embrague...

Por cierto, para mí, las dos salidas de Fernando han sido buenas (o hubieran sido buenas) de no haber tenido estos contratiempos, en Australia simplemente le echaron hacia fuera en la curva 1, en Malasia le perjudicó un poco la mala salida de Webber y en la curva 1-2 la posición de Petrov que le frenó un poco más de lo debido tanto en la entrada en curva a izquierdas como en la salida de ella, por eso le pasó Massa, que no tuvo ese impedimento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Rubenchu - 13-04-2011, 00:32
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Wallabee - 13-04-2011, 07:17
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Japvil26 - 13-04-2011, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)