Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿donde estan las manos de alonso en la salida?
#22
Lo más extraño es que necesite las 2 manos, no tiene mucho sentido. Las manos están ahí debajo del volante, pero si fuera una palanca lo lógico es que sólo hiciera falta 1 mano, no las 2.

Espero que le llegue a los periodistas esta semana y se lo pregunten al nano. Posiblemente tire balones fuera y no lo explique, pero con suerte de alguna pista.

Más mosqueante es lo de Red Bull y su Kers para la salida, no me creo que sea algo de fiabilidad no usarlo luego. Yo estoy convencido de que no llevan el sistema de carga y lo cargan sólo para la salida, porque no lo usan en todo el fin de semana, y está claro que a Vettel se lo hubieran comido antes de la frenada si no usa el KERS en la salida de Malasia.

La idea es que Newey quizás ha calculado que ese peso bien repartido por el monoplaza supone los 0,5 segundos que se pierden por no usarlo o incluso más. Todos recordamos como Renault dejó de usarlo y mejoró en 2009
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Rubenchu - 13-04-2011, 00:32
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Wallabee - 13-04-2011, 07:17
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por patufet - 13-04-2011, 11:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)