Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#47
Si la FiA o los demás equipos no reaccionan este campeonato perderá mucho interés. Yo creo que pronto empezará a decaer la moral del aficionado no muy pasional de la F1, ese que solo ve aquello en lo que su favorito gana. Mucha gente que no sea pro Vettel va a dejar de ver F1 aburrida de tanto dominio.

Yo tengo una cosa clara: la culpa es de Ferrari. No tienen el nivel de ingeniería que hace falta para ser el equipo referencia ni tampoco parece que hagan por tenerlo. Yo no creo que Newey sea único e insuperable, simplemente tuvo una buena idea que funcionó y que con dinero y desarrollo está evolucionando y perfeccionándose. La misma Lotus Renault con sus escapes si les sigue yendo bien y evolucionan aún más el concepto puede tener años de buen coche. Si a Ferrari llegara un ingeniero creativo que diera con una idea diferente, con el dinero y apoyo de la todopoderosa Ferrari podría lograr un concepto de coche con un muy buen rendimiento y muchas posibilidades de evolución.

Aldo Costa y su equipo han agotado toda su credibilidad, no se puede tener más paciencia con ellos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por contratante - 30-03-2011, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)