Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#38
Estoy totalmente deacuerdo con elabuelo, la tobera de salida de aire posterior tiene algo que ver con el rendimiento. Sólo hay una causa que puede hacer que este sistema solo sea utilizado un par de vueltas en calificación y alguna en carrera, y es la temperatura. Esa temperatura si se sobreutiliza provocaría un rotura de motor.

Es la única explicación posible, ya que los alerones si flexan en calificación, no hay ninguna razón para que no lo hagan igual en carrera. Ese "sobreflujo" de aire caliente tiene que provocar que la carga aerodinámica aumente de forma exponencial explicando el resto de opciones que se abren, como poder utilizar el DRS muchos metros antes de que lo hagan los demás.
Lo único que no entiendo, es porque se oponía RB a utilizar libremente el DRS en la calificación. Sólo se me ocurre que fuera para despistar, porque en el fondo los más benifiados son ellos.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por 130R - 30-03-2011, 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)