Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#21
Yo, evidentemente no soy ingeniero, pero pienso que quizá, el "misterio" de los RB no esté a la vista; me explico, es raro el comunicado de RB, manifestando que Webber, tenía un "chasis" defectuso...
Creo que sin darse cuenta nos han dado a todos una pista. ¿Y si el secreto se halla dentro del monoplaza? Como el Mass-Damper que la FIA prohibió
en el R-26 de Fernando en 2006?. Dentro del chasis pueden tener, por ejemplo un sistema hidráulico, que interconecte las cuatro suspensiones de las
ruedas variando su dureza y recorrido conforme sufren diferentes apoyos las cuatro en las curvas, si eso es posible, haría que el ciche fuera sobre raíles
en cualquier circunstancia, por aportar una idea... Un sistema sencillo, brillante y dentro de la legalidad.
Repito que estoy dando palos de ciego. Pero normalmente las soluciones mas asombrosas suelen ser las más sencillas y lógicas.
Es sólo una idéa...


EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por peterpan - 30-03-2011, 02:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)