Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#12
Veo complicado que por torsión del suelo se doble el morro porque creo que el suelo debe ser un cuerpo unico que recorra todo el coche por debajo, si fuera un suelo en dos secciones y se flexara la sección delantera podría ser, pero yo veo más probable (aunque no tengo ni idea) de que sea la disposición de la suspensión pull-rod lo que facilita la bajada del alerón. Un alerón lo suficientemente rígido para aguantar la prueba de peso vertical de la FIA pero que interactúe con dicha suspensión.

El tema del KERS... está claro que si tienes un coche-pole son los demás los que tienen que hacer el trabajo de adelantarte. Si no hay una recta demasiado larga y el sistema de salida es bueno, la posición es defendible. Y si tienes mejor agarre vía lastre te escapas con más facilidad. Otra cosa es que luego la prestancia de los neumáticos baje la diferencia entre unos y otros etc. y los coches punteros tengan un ritmo de carrera parecido. Pero ya tienen la ventaja de la salida.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por NitroPower - 30-03-2011, 00:05
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)