Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#59
En general estoy de acuerdo con zurdo. Incluso he generado mensajes mentalmente muy parecidos al que ha puesto en la cabecera del hilo. Sin embargo los he descartado por parecerme demasiado agresivos y correr el riesgo de molestar, algo que animo a zurdo a que se replantee.

No entiendo el endiosamiento que hacen algunos de Turdo. Para mi sus mensajes tienen valor, pero no mas que el de otros foreros avezados. Aparte de eso, lo que si me parece mal de Turdo, es que sus comentarios solo aparecen en momentos muy concretos y normalmente coinciden con epocas en las que sus 'teorías' son mas fáciles de respaldar. Le daría mucho mas valor a sus comentarios si fueran mas continuos y mas 'espontaneos'.

Guarmap, yo lo único que tengo claro es que ferrari sabe que la pole la tenían perdida(lo que les ha dejado tiesos es la diferencia) y ellos creen que en carrera pueden recuperar. Aqui el tema es que el año pasado estuvimos con esta cantinela TODO El AÑO. Esperemos que ahora si, sea así. Es la esperanza que albergo.

Lo del pull-rod, me he tenido que tragar esta pretemporada que eso era una innovación. Porque claro como todos se pasaban a push, pues ferrari es el unico que lleva pull... eso es ser diferente... eso es innovar... bueno pues fale.

Por cierto zurdo. En Dubai se estrelló un renault, pero fue el jeque... no creo que ellos tuvieran mucha idea de eso... o si porque seguro que inflarian las facturas... :-DD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por NachoBcn - 27-03-2011, 02:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)