Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#41
(26-03-2011, 20:44)Senna-1 escribió: Con 20 grados en pista el Ferrari a una vuelta sufre porque no es capaza de calentar las gomas adecuadamente para atacar tiempos muy buenos,yo creo que eso podria ser uno de los puntos clave a lo que hoy a sucedido,Schumacher fuera de Q3 y Heidfeld antes,algo les ha ido mal a varios monoplazas hoy y tiene que tener una explicacion.

Creo que los Pirelli mas blandos solo tienen una vuelta buena y/o son difíciles de calentar. Mas bien lo segundo Schumacher hizo mejor tiempo en la segunda vuelta que en la primera pero estaban mas degradados... hay que conseguir temperatura y tiempo en la primera vuelta porque si tardas una vuelta de mas en calentarlos parecen no ser tan eficientes... (esa es mi esperanza para encontrar seis décimas en el ferrari, pero seguiremos a años luz de RB).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por zurdo - 26-03-2011, 20:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)