Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#38
Bueno, en primer lugar he escrito una errata, y donde puse Duabi, me refería a lo que habías puesto de Dubai, que es un sitio diferente a Abu Dhabi.

Sobre las consideraciones "ingenieriles".

Doy por sentado que no sabes de mecánica, aerodinámica y demás, porque lo que has argumentado no me ha parecido convincente, y lo has presentado casi como verdad absoluta (si no es por lo de en mi opinión parecería que lo dejas totalmente cerrado). Merece la pena recalcar que en ingeniería muchas preguntas no pueden responderse con sí o no, y hay que recurrir al depende.

Admito que de mecánica y aerodinámica no sé prácticamente nada, pero hablo de lo que he oído, y precisamente lo del desgaste creo habérselo oído en alguna ocasión al señor de la Rosa, que sabe de lo que habla. No sé dónde está esa documentación de la que hablas donde se cuenta que con más carga aerodinámica se desgastan más los neumáticos, pero si me lo dices te estaría muy agradecido. Uno siempre está dispuesto a aprender.

Por cierto, sobre lo de que estoy aportando opiniones de ingeniero, tenlo por seguro. Aunque insisto que estos temas no los controlo.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por S_Arrows - 26-03-2011, 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)