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Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#29
En mi opinión:

-Suspensión del tipo del año pasado (no tipo red-bull que es la que mas se ha copiado).
-Falta de carga aerodinámica.

Ambas cosas son muy buenas para tratar las ruedas, muy malas para clasificación y mas en climas fríos.

Si fuera solo por eso, tendría esperanza, para mí el princpal problema es que el diseñador Aldo Costa, asumió como objetivo conseguir un coche lo menos lento posible con respecto al del año pasado con lo cual, pensando que los demás también harían coches mas lentos que el año pasado, se dió por satisfecho con un coche "un poco mas lento" que el del año pasado, otros han tenido como objetivo ir mas rápido que el año pasado... (o no tanto... estas ruedas a una vuelta van mejor que las Bridgstone), falta de ambición y diseño clásico...

La única esperanza que los demás machaquen las ruedas (¿Pensamos que Newey y compañía no han pensado en eso en sus diseños? ¿Lo piensa Ferrari de verdad?).
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RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por zurdo - 26-03-2011, 19:55

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