Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#30
Parece que detrás de un anuncio publicitario bien pensado no hay más que MKT y mercantilismo, pero ya se ha hablado tanto de la historia de rebuznos !!! de la historia de McLaren, de su fallero mayor Ron y sus secuaces....¿nos quedamos con el anuncio intrínseco o miramos el fondo? Yo no compro unas zapatillas o un movil si la imagen del anunciante no me gusta, aunque sea una obra de arte, aunque el anuncio responda a un guión estudiado. A mi me duele la boca o los dedos de escribir sobre Sir Lewis (gran piloto, vive Dios) pero cuando veo esa bola de billar, estoy viendo los puntos que le quitó a Fernando por medio de los machacas de Bernei y de Ron, veo a un inepto en la preparación de su propio coche que para hacer algo tuvo que copiar a su compañero, mientras por detrás conspiraba con el fin de ganarle en los despachos, veo a un tío dando bandazos en un recta...en fin, para qué vamos a volver a escribir lo que todos sabemos y que unos dejan de lado, por que no les interesa y otros ni siquiera recuerdan.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 25-03-2011, 23:27
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 26-03-2011, 01:15
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 31-03-2011, 22:44
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 23-04-2011, 07:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)