Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#28
hola, no puedo contenerme y lo digo. yo quite todos los moviles de la empresa de mi mujer, el mio propio, y los de mis hijos, de( vod...) y les dije que por patrocinar un equipo de f1 que yo creia no habian sido honestos con FERNANDO. me llamaron varias veces y les conteste lo mismo al dia de hoy sigo en otra compañia y si quieren lavar su imagen me da igual por muchas ofertas que me sigan haciendo . yo se bien que si mañana solo existe (vod...)" yo" y los que viven en nuestra casa no tendremos telefonos ni nada. cuando una empresa trata de esa manera a un BICAMPEON no quiero imaginar lo que harian con nosotros. nosotros pasamos de lh. solo nos encanta la f1 y de manera especial el comportamiento de FERNANDO,( hasta hoy), dios dira otro dia. animo FERNANDO. pd. me encacanta que (vod...) haga esa publicidad, que sigan gastando €€€€ que algo les esta haciendo mucho daño.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 25-03-2011, 23:27
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 26-03-2011, 01:15
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 31-03-2011, 22:44
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por jgla - 06-04-2011, 18:17
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 23-04-2011, 07:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)