Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#22
El video y el personaje "en cuestion" estan bastante funny (a mi entender), pero claro.... todo juicio es relativo segun el punto de vista de cada cual...
En esta vida es asi, la inmensa mayoría de las cosas no tienen una verdad absoluta.... salvo flagrantes excepciones:

Una de ellas es que "el arco" es un triste de cuidado, ya la verdad pibe no se ni que decirte, me cuesta hasta escribir esta misiva (entendiendo de antemano que es un caso perdido... y ahi te va otra verdad verdadera, free of charge) Ya te dije en otro hilo que tu afan de protagonismo esta casi a punto de caramelo para ser estudiado por profesionales en la materia... de verdad te digo macho, la nueva temporada esta comenzando (el real comienzo del 2011 se me ocurrio ayer).... y el espectro de la web es mas que amplio (quetevoyadecir punto com)... no te gustaria... (digo) ir a tocar los webs un poquito a otra de las tantas direcciones que fijo tienen un hueco para que continues con tu proposito? Aqui en gral. hay mas que nada gente sana (ojo, que no lo digo por mi) pero me parece que deberias darte cuenta que a mas de uno le molestas...

Un saludo campeon
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 25-03-2011, 23:27
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 26-03-2011, 01:15
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Pablo - 26-03-2011, 01:28
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 31-03-2011, 22:44
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 23-04-2011, 07:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)