Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#18
(25-03-2011, 21:39)Arco Cigomático escribió: PD: Hay alguno con propensión a los emoticonos que quiere entrar en discusión conmigo. No te esfuerces. No me estimula nada.


¿Discutir yo con un troll? no me hagas reír Big Grin. Tu has nacido para divertirme y entretenerme mi pequeño ente cibernético... y si no te gusta te aguantas. Sigue pontificando, siempre hay alguien que pica y me agradas Rolleyes

PS: los emoticonos solo los usamos en el foro los alegres y despreocupados aficionados, los hinjinieros no suelen, tienen tanta responsabilidad... bueno, que te voy a contar Shy



(25-03-2011, 23:20)amanoth escribió: Santo Cigomatico de Jesus patrón de las causas perdidas que entra a un foro de fans de Fernando Alonso a predicar en el desierto sobre el vilipendiado, menospreciado y nunca suficientemente valorado martir Hamilton. Quien ose hacer mefa o bufa sufrirá la picadura de mil mosquitos y se quedará sin manos con las que poder aliviarse los picores.

¿Por tenerlas ocupadas en otros menesteres? yo por completar tu post eh! Angel



(25-03-2011, 23:27)rubenchu escribió: ¡YO ODIO A HAMILTON A MUERTE!

rubenchu esas expresiones no tiene cabida en el Fan Site Flower Power de Fernando Alonso que propone nuestro amigo ArcoAssage. Retíralo ahora mismo y di que te has caído de la silla de la risa viendo el vídeo Shy



























































































Responder


Mensajes en este tema
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 25-03-2011, 23:27
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Astur - 26-03-2011, 00:06
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 26-03-2011, 01:15
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 31-03-2011, 22:44
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 23-04-2011, 07:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)