Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#14
(25-03-2011, 20:29)Pit-Lein escribió: El video es muy bueno pero que tiene eso que ver con que Haimiton nos caiga mal (a unos cuantos insensibles)

Afortunadamente siempre hay alguien en plena cruzada porque a él le cae mal que, a otras personas alguien les caiga mal (jajajajajaj) e intenta "salvarnos"…en fin…….

Pues tiene que ver desde el momento en que se obvia que él no es el que ha diseñado la campaña publicitaria, se limita a decir el papel que le han escrito, pero eso no le salva de que se le llame ésto y lo otro.

Mi intención no es salvar a nadie, sólo dar mi opinión. No hay que buscar otras intenciones. Al menos así parece que el foro no tiene un pensamiento único.

Que algunos encuentren divertido mofarse de Hamilton por un anuncio, de Vettel por esquilar ovejas, etc. etc. y que luego se rasguen las vestiduras porque dicen esto o aquello de Fernando, es cuanto menos incoherente.

PD: Hay alguno con propensión a los emoticonos que quiere entrar en discusión conmigo. No te esfuerces. No me estimula nada.


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Arco Cigomático - 25-03-2011, 21:39
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 25-03-2011, 23:27
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Rubenchu - 26-03-2011, 01:15
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 31-03-2011, 22:44
RE: Mensajito de Hamilton a los españoles - por Wallabee - 23-04-2011, 07:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)