Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Lobo....

para nada pierdes potencia (se pierde potencia si el escape en sí es más largo, por ejemplo la solución del R31 de sacar los escapes por debajo de los pontones...) la solución del 'carenado' es para CONDUCIR los gases que salen del escape......no es el ESCAPE propio del coche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por iL Fenomeno - 09-03-2011, 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)