Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ferrari F150th Italia al desnudo
#15
Hola safetys,
He estado desconectado desde el viernes pero, me gustaría aprovechar la ocasión para recordas/comentar que, además de los alerondes delanteros y traseros, diría que la suspensión delantera tambieén debe cambiar, ya que hay unos "anclajes" libres que se pueden apreciar en el morro del F150th Italia. Supongo que algunos ya los habréis visto desde hace tiempo pues, desde los primeros test que están ahí.

Eso ó, lo tienen preparado para cambiar su configuración en según qué circuitos, com opuede ser Mónaco.....

Puede que esta no sea la mejor foto pero, fijaos en el lateral del morro;
En la parte superior del lateral, donde hay tres tornillos o sujeciones, hay una hendidura con forma vertical, del mismo modo que también hay otra justo delante del logo del Santander.

¿Entradas de aire? no me cuadra del todo y, lo cierto es que me encantaría saber de qué se trata.
Si ya se ha comentado para uqe es, en otro hilo, pido perdón por no habero visto.

[Imagen: z1298124275.jpg]


¿estarán sólo en el coche de test?


Veremos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Ferrari F150th Italia al desnudo - por Topdriver - 01-03-2011, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)