Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ferrari F150th Italia al desnudo
#12
Yo he criticado a ferrari por lo poco evolucionado de la aerodinamica vista hasta ahora. Ya me tragaré con gusto mis palabras si finalmente se demuestra que los de maranello han jugado bien las cartas, enseñando lo justo y guardandose lo mas efectivo. Pero tengo que verlo. Y digo que tengo que verlo, porque en años anteriores no ha sido así. Y yo la fe la tengo muy justita ya a mi edad y la poca que me queda se me gasta en las veces que pillo 4 milenio en el dial. Pues eso, que ojalá que hayamos superado el escalon que nos separaba de los toros rojos, porque aunque la gente piensa que el año pasado estabamos a muy poquito (basandose en una puntuación del mundial que dio muchas vueltas), yo creo que estabamos bastante lejos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Ferrari F150th Italia al desnudo - por NachoBcn - 01-03-2011, 01:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)