Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#3
Leo que todos han innovado la leche, todos menos Ferrari. Que si el RedBull esto, si el McLaren esto, El Renault, que si el F150th parece un calco del F10....

Pues ahí queda esto. Me alegro de que la mayoría hayan puesto Pull-Rod. Porque es muy posible que se hayan equivocado. Realmente extraño, pero puede ocurrir que no hayan entendido bien que tenían entre manos con las nuevas Pirelli.

Si Ferrari está en lo cierto, y la revolución que utilizará Ferrari en sus Push-Rod funcionan como está planeado con el coche y sobre todo con las Pirelli. Realmente los fans de Alonso lo vais a pasar muy bien este año.

Y los escapes delanteros serán difíciles de copiar, si es que de verdad aportan la mitad de lo que algunos ya fantaseando aventuran. Copiar lo que guarda Ferrari, para aquellos equipos que han optado por el Pull-Rod, va a ser prácticamente imposible y desde luego sus copias no estarán ni cerca del diseño optimo que tendrá el F150th.

¿La incognita y gran amenaza?.. Mclaren su diseño es realmente radical y distinto. Y esto suele ser un arma de doble filo, ó se pegan la gran ost... o nos darán guerra a muerte todo el año.

¿Qué opino yo de estos?, que están jugando al Poker. Que tienen mucho mejor coche de lo que están mostrando y no me creo ni de coña los tiempos que están haciendo ni los supuestos problemas que están teniendo.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Y dejo esto para los que creen en Ferrari y Fernando - por Turdo - 20-02-2011, 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: