Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton se retrata a si mismo con 2 frases
#1
"Buena pregunta. En Hungría fueron dos segundos por vuelta más rápidos que el resto de nosotros. Es simplemente imposible tener un dominio así. Nosotros siempre hemos seguido las normas (¿?¿¿?¿?¿?). Nuestra gente se preguntaba si su coche era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que reconstruir su coche y dar un paso atrás. Fue una buena decisión de la FIA" (en la propia noticia añaden interrogaciones después de lo que está en negrita....)

"Volví a mi casa de Zurich por un día. Me desperté por la mañana y se fui a correr por el bosque con música rap en mis auriculares. Así que voy a estar de vuelta."

Ir a correr al bosque con rap -> estar de vuelta.

Éste se cree el Rocky del siglo XXI xDDDDD

Fuente de las declaraciones
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder


Mensajes en este tema
Hamilton se retrata a si mismo con 2 frases - por KimiDrunkkonen - 01-10-2010, 12:18
RE: Hamilton se retrata a si mismo con 2 frases - por Wallabee - 02-10-2010, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)