Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#11
Arco ya sé que eres un caso perdido. Mal empezamos si llamas prepotente a Alonso de forma sutil. Luego te quejarás de que te llamen troll, pero es que te lo ganas a pulso. Aquí somos antiloquenossalgadelosmismos, eso para empezar. Segundo, puede que haya algunos antitodoslosotrospilotos, pero la mayoría simplemente no somos fans de esos otros pilotos, lo cual no quita que en un momento dado no nos emocionemos si los tenemos delante y les pidamos un autógrafo o nos hagamos una foto. Lo cortés no quita lo valiente y eso no significa que piense lo que piense de Hamilton, Vettel o Shumacher.

Recuerda siempre que los antis siempre serán los de Alonso. ¿Sabes por qué? Porque Alonso es el único con poder suficiente para tener gente que lo quiera y gente que lo odie. Los otros pilotos no levantan tantas pasiones ni a favor ni en contra. Esa es la diferencia.

Ya te estás retratando con tus comentarios.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por grandealonso - 14-02-2011, 21:33
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)