Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RED BULL. Los errores se pagan. Tiempo al tiempo.
#5
Pego aquí mi opinión al respecto que ya la dí en el post del GP de Japon:

En la próxima carrera en Suzuka creo que podrá vislumbrarse al fin algo de lo que se cuece en Red Bull, algo de lo que ya dieron pistas en Singapur pero que, debido a la pole y victoria de Fernando, se minimizó su visibilidad al ojo del espectador.

Hasta el momento, a pesar de que todo el mundo sabe que el equipo está con Vettel, dicho favoritismo no se traducía del todo en la pista pues Webber ha seguido ganando carreras y obteniendo buenos resultados, conduciendo finísimo además; es decir, independientemente de las simpatías y/o antipatías generadas dentro del box, ambos pilotos habían corrido siempre con el mismo material.

Sin embargo, ya con el final del campeonato bien cerca, pudimos ver la diferencia abismal de rendimiento entre los dos Red Bull no sólo en la Q3 en Singapur, sino en Q1, Q2 y las sesiones libres de viernes y sábado. Esto me lleva a pensar que, a pesar de liderar Webber el mundial, Red Bull se ha decidido por fin a darle a Vettel el mejor material, ejecutando así en la pista el rol de nº1 que ya tenía asignado dentro del equipo pero que no había podido demostrar aún.

¿Qué puede provocar esta situación en Suzuka? Que Fernando puede pescar en río revuelto y quitarse un rival importantísimo de enmedio, porque apuesto a que Webber no sube al podio el próximo fin de semana debido a algunos "problemillas" de tracción en su monoplaza. (McLaren 2007 style)
Responder


Mensajes en este tema
RE: RED BULL. Los errores se pagan. Tiempo al tiempo. - por bostik - 01-10-2010, 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)