Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado el F150? A SIMPLE VISTA
Si.
31.43%
22 31.43%
No.
68.57%
48 68.57%
Total 70 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista
#41
(05-02-2011, 11:25)valeos escribió: Sin animo de ofender esta encuesta me parece de lo mas pueril, como han dicho ya algunos foreros, el RB del año pasado no tenía nada espectacular a simple vista y sin en vez de estar Vettel o Webber es Alonso el que pilota ese pepino el mundial se acaba en la 10 carrera. Un F1 se hace para correr no para sorprender y el que piense lo contrario se esta equivocando de deporte. Lo que aquí veo es mucho derrotismo, por parte de algunos, y poner en duda a los ingenieros de una escudería como Ferrari que el año pasado no pararon de evolucionar el F10 hasta el final y perdió el mundial por una mala decisión desde el muro, y las decisiones del amigo Charlie y compañía. El Ferrari y el RB son coches continuistas porque funcionaron bien el año pasado, son los demás, especialmente McLaren los que tienen que arriesgar con diseños extremos, además esta por ver que funcione. Si todo lo que lleva el McLaren lo llevase el Ferrari los comentarios de los "ingenieros" sin titulo que pululan por aquí serían en plan, " ya la han cagado estos de Ferrari... Vaya coche que le han dado a Alonso...etc". Pero bueno allá ellos, este año lo fundamental será entender las Pirelli,mas allá de diseños mas o menos extravagantes , y lo mas importante cuidarlas,que visto los 1eros tests algún piloto que yo me se estará entrando en boxes cada 15 vueltas.Saludos
En absoluto, al menos en lo que a mi respecta... hubiera opinado exactamente lo mismo, chapeau para los ingenieros de ferrari dado el caso... muchos hablais que si la entrada principal de los radiadores detras de las ruedas no sera efectivo... que se llevara todo el aire sucio de estas... pero ninguno habeis pensado que ahi detras no oponen practicamente resistencia al avance... y que entre la rueda derecha e izquierda de delante hasta detras el coche esta practicamente libre y descubierto, y que por ello ejerceria tambien menos resistencia que los demás al avance...... la "lengüeta pintada de negro bajo el morro" (que ya la tenia el mcLaren del año pasado.. divide el aire bajo el morro desde el centro hacia los lados... quiza para que le llegue aire más limpio tanto la pasada temporada como esta a los radiadores...
Son solo impresiones mias, igual no tiene absolutamente nada que ver con la realidad de como funcionan realmente estas soluciones aerodinamica, pero mis primeras impresiones, fueron esas... y ya digo, a lo mejor, la han cagado.. simplemente, han cojido otro camino, y esta por ver si funciona mejor que el otro, o no..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Wallabee - 04-02-2011, 14:19
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Rubenchu - 04-02-2011, 14:37
RE:COMUNICADO DE FERRARI - por Wallabee - 05-02-2011, 09:30
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Enigma - 05-02-2011, 11:54
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Wallabee - 06-02-2011, 01:05
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Wallabee - 06-02-2011, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)