Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado el F150? A SIMPLE VISTA
Si.
31.43%
22 31.43%
No.
68.57%
48 68.57%
Total 70 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista
#27
Yo soy un fanatico de don Fernando alonso pero reconozco que no entiendo de terminos tecnicos como utilizan algunos. Ahora bien, me acuerdo qu cuando alonso gano el mundial probaban las piezas una a una y si funcionaban bien y sino las rechazaban. ¿Que quiero decir con esto? Pues muy sencillo, muchos considerais que Ferrari apenas ha arriesgado pero entiendo que lo primero que tienen que comprender son los nuevos neumaticos pirrelli. Una vez comprendidos si los tiempos son correctos y el coche tiene un buen agarre ya pueden ir introduciendo nuevas piezas. Recordemos que cuentan con el mejor evolucionador de coches, tienen un as en la manga que los demas no tienen. Alonso es capaz de transmitir a sus ingenieros toda la informacion que necesitan. Los tiempos de alonso esta semana no han sido malos. Ahora iran colocando cada pieza una a una y alonso las evaluara. Queda mucho trabajo por delante antes de Barhein pero no dudeis ni un momento que alonso pondra todo de su parte para que ese F-150 sea sino el mejor coche uno de los mejores coches de la parrilla. Recordemos que tanto Vettel, hamilton o Button necesitan del mejor coche para ganar pero nuestro nano no lo necesita. Necesita un buen coche pero no el mejor coche. Puede que muchos esteis decepcionados con Ferrari pero yo conociendo la forma de trabajar de alonso creo que este año van por el camino correcto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Wallabee - 04-02-2011, 14:19
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Rubenchu - 04-02-2011, 14:37
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por jorvermo - 05-02-2011, 00:25
RE:COMUNICADO DE FERRARI - por Wallabee - 05-02-2011, 09:30
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Wallabee - 06-02-2011, 01:05
RE: ¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista - por Wallabee - 06-02-2011, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)