Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo afectará el alerón móvil a las carreras?
#21
(14-01-2011, 09:53)amanoth escribió: Eso de que Vettel hubiera adelantado a Alonso habria que verlo, que un adelantamiento no es solo velocidad y para evitar que te adelanten hace falta algo más que esa velocidad para que no te rebasen, no hay más que recordar las 12 famosas vueltas en Monza donde le aguanto a Schumacher con un coche mucho más lento. Los adelantamientos son algo más que velocidad pura y no creo que con esta medida vayan a mejorar tanto por mucho que nos quieran vender la panacea del espectaculo en las carreras. Sería algo tan facil como prohibir que la aerodinamica del coche genere turbulencias que impidan al coche que va detrás rodar con comodidad a menos de un segundo del coche que va delante, pero eso no lo quieren hacer.

Lo que más me mosquea de todo este asunto es eso de que la FIA irá regulando y decidiendo en que punto y con que medida se podrá activar el alerón, espero que no empecemos a ver el doble rasero y sanciones injustas segun de quien sea el implicado como ha pasado hasta ahora.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Si no, que le pregunten a Button qué estilo tiene Vettel para adelantar, él lo sabe muy bien desde el Gp de Spa o si no a Webber por el Gp de Turquía. Ese crío no sabe adelantar si no tiene un pepino muuuuuuuucho más rápido que el que le precede. El único adelantamiento que pudo hacer a su compañero de equipo en todo el año y la cagó.

Me parecería descarado eso que dices por parte de la FIA. SI han permitido la intalación del alerón móvil, que dejen usarlo a los pilotos según su criterio. Así no vamos a ningún lado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo afectará el alerón móvil a las carreras? - por Tiramillas - 02-02-2011, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)