Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-06-2023, 16:38)Faster-F1 escribió: Ahora en Montmeló han traido modificaciones en el tren delantero, justo la preocupación de Alonso a principio de temporada y según Alonso confirmaron un tiempo de 11.4, es decir o se equivoca el Confidencial como lo hizo cuando publicó  el año pasado. " si Alonso tiene que ir a AM, apaga y vámonos", o Alonso le metía realmente 1.2 al RedBull de Máx y Pérez.

Ojo según el medio son declaraciones del propio Alonso, como me gustaría oír el audio.

Resumiendo.

Lo de machacar el campeonato puede ir en serio.

LQDA.

Lo que más seguridad me aporta es cuando nadie me rebate, como ocurrió con la precariedad del motor Renault, el modelo Alpine2022, el sabotaje al nano   fichaje por AM y etc. Etc, me quedo solo, con dos cojones.

Vamos, el campeonato está que arde.
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 06-06-2023, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)