Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
En fin, mientras se acerca el próximo GP lo único que me ilusiona es ver al nano disfrutar de tan merecido descanso del guerrero, que alegría, se lo merece por ser un gran luchador.

Estoy satisfecho con verle disfrutar sus últimos años de la Fórmula 1 en el podio, en el Olympo, me da igual si gana o no más campeonatos, es una retirada envuelto en gloria, reconocido por todo el mundo y en paz queda su alma samurai.

Por lo demás muy buenos mimbres para lo que resta de campeonato, ahhhhhhh


y la sorpresa que da ese casi segundo de diferencia con Red Bull, será la dirección asistida?,,o algún invento de Floky Fallows, quizás esté tan escondida que no es lo que parece, por lo pronto yo no lo he encontrado y el descarte será el que me ilumine... jejejeje.

A disfrutar de la temporada que son dos días  Wacky


[Imagen: qGYmXgu.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 24-03-2023, 00:36
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)