Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal
#16
En Suzuka se sabrá si lo de Hungría fue casualidades del circuito o las trampas del buga.

Singapur era un estilo Monza y allí iba bien Ferrari. En parte porque esta visto que Alonso domina el trazado de Singapur, había poco grip y las ruedas se gastaron bastante, después de muchas carreras corriendo con blandos sin problemas. La falta de Grip supone restar diferencias en pilotaje.
Se ha visto en muchas ocasiones, como Fer con el Renault malo, en algunas ocasiones lograba restarles mucha diferencia y se daba la casualidad de la falta de grip. Reglajes en parte y Fer lo ha menciono este domingo.

Dependiendo del trazado el alerón Flexibleno no creo que les diera más de 2 décimas (Monza igual eso o algo más). El pasado domingo no era el trazado más idoneo para alerones que flexan.
Ahora me preocupa la leve diferencia en conservación de gomas que logra el ReBull gracias a un mejor grip. Bien puede rondar 1,5 décimas al Ferrari de Fer y más a Massa; el desgaste de ruedas.

Al RedBull quizás les flaquea el calentar las ruedas a la 1º vuelta con diferencia brutal a los demás, como era antes. Suzuka despejara ese tipo de dudas. La gran ventaja de las Poles, como calentaban las ruedas a la primera. En Sustentación mucho les ha sacado a todos, como era Brawn el año pasado.

Micahel no va hacer nada el año que viene, está pilotando un segundo peor que Fer, por lo menos. Empezo con mejor coche que Ferrari y no han sabido evolucionarlo y caparon a Rosberg, ahora son pateticos. A no ser con trampas Michael no va hacer nada, con el tiempo ira a menos.
Tienen un gran coche o diseño y el año que viene pueden ser buenos (con Michael lo dudo) seguramente esten primero que nadie diseñando el Car del 2011, eso les dara venaja.
Lo mejor va ser ver que pasa con Pirelli. Puede ser un desastre para cualquiera, puede alguien acertar al inicio y nadie pillarles en toda la temporada o cagarla Ferrari y no tener la menor oportunidad. Recordar el 2005 y fue poca cosa comparado con lo que podría ser el 2011.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - por Wallabee - 30-09-2010, 15:00
RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - por Xandrin - 30-09-2010, 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)