Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal
#14
Este tio, en vez de salir ahora con esto de Red Bull, deberia reconocer sus fallos, porque a mi no me vale que diga "yo soy asi y no cambiare" en referencia a su desafogado impetu en los dos intentos de adelantamiento que le han costado "zero points". Porque un buen piloto, y recalco esto, un buen piloto, debe ademas de ser rapido, ser inteligente y leer las carreras. Volvemos a lo mismo, Hamilton es bueno solamente por la cabalgadura que monta, con un coche inferior, como los que tantas veces ha llevado nuestro Nano, se demostraria su no aptitud para gestionar una carrera, una posicion en el mundial, un decir mas vale 12 o 15 puntos en la saca que dos ceros a la izquierda.
De todas formas, Lentejuelo, no cambies y sigue asi, danos mas alegrias.
Singapur 2010: un mago al volante, y los demas (pilotos), a mirar...y a aprender
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - por Wallabee - 30-09-2010, 15:00
RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - por albert park - 30-09-2010, 15:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)