Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#86

Buenas a todos/as en éste nuevo site.

Retomo un post que puse en los últimos estertores de safety-car.net:

________________________________________

Historia de un impresentable, capítulo 1º:

Resulta que he conocido éste verano en Menorca a un tipo (encantador, por cierto), aficionado al motor, y hablando hablando, me enseñó una foto de él junto al lenteja.

Le dije, macho, podrías haber elegido a otro, no?.

Me contestó que le conocía desde que era pequeño (el lenteja empezó a correr en karts precisamente en Menorca), y me comentó que la legumbre por aquél entonces ya era un ca...ón de mucho cuidado, aunque, evidentemente, cuando se volvieron a ver una vez crecido el niñato pues echaron pelillos a la mar y se hicieron la susodicha foto.

Contaba aquél hombre que el lenteja con 11 añitos esperaba que se diera la vuelta para destrozar la parte inferior del taco de billar con el que jugaba en su establecimiento golpeándolo contra el suelo, con el consiguiente cabreo del dueño que más de una vez lo pilló in-fraganti y le amenazó con cortarle ambas orejas (que bien le habría hecho ese arreglo estético al lenteja, por cierto).

Así que ahí tenemos que el lenteja ya era un desconsiderado, con malas ideas, mal criado y niñato desde bien tempranito.....

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por Exposure - 06-10-2010, 08:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)