Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“Mattiacci sólo lleva 5 meses, no ha visto cómo he luchado cada carrera”
#1
Rainbow 
Fernando Alonso arremete contra su jefe en la escudería en el último Gran Premio del asturiano con Ferrari

[Imagen: 1416677409_688306_1416677536_noticia_grande.jpg]

Fernando Alonso disputará este domingo su última carrera como piloto de Ferrari antes de su inminente regreso a McLaren. La alianza que hace cinco años arrancó como una combinación de lo más atractiva terminará de forma lamentable después del último enfrentamiento entre el asturiano y Marco Mattiacci, el jefe de la división de Fórmula 1 del equipo italiano. El jueves, Ferrari anunció la marcha de Alonso y la llegada en su lugar de Sebastian Vettel, y al día siguiente, Mattiacci aprovechó la coyuntura para piropear al alemán y, de refilón, mandarle un recado a su todavía corredor al asegurar que si la marca de Maranello había contratado a Vettel era por su “tremenda motivación y compromiso, y porque combina juventud y experiencia”.

“Escuché los comentarios que hizo [Mattiacci] y no creo que sean demasiado acertados. Si lo que trataba de decir es que a mí me ha faltado motivación es que ha llegado a Ferrari demasiado tarde”, soltó Alonso. Y añadió: “Sólo lleva aquí unos meses y no ha visto los cinco años que me he pasado y cómo he luchado en cada carrera”.

Uno de los puntos más controvertidos de los últimos coletazos de la relación entre el español y la compañía de il cavallino rampante ha girado estas últimas semanas alrededor de la forma que se iba a emplear para anunciar la ruptura. Una vez más, Alonso quiso recalcar que la Scuderia trató de renovar su contrato –le ofreció prolongarlo hasta 2019– y que fue él quien decidió no aceptarlo. “Trató de renovarme hasta Monza, y después siguió intentándolo a base conversaciones, y hasta el último momento recibimos muchas llamadas de teléfono y correos que siguen en mi ordenador. Seguramente en aquel momento no pensó que fuera demasiado viejo, pero claro, cuando tomé la decisión [de irme] tuvo que buscar a otro”, zanjó Alonso.

elpais.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
“Mattiacci sólo lleva 5 meses, no ha visto cómo he luchado cada carrera” - por tomcat - 22-11-2014, 21:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)