Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años
#18
Ahora Ferrari lo gestiona otra gente " mejor " que seguro ya estan llorando como lo hizo en su dia Mercedes -"si no gano pronto me voy" asi que yo tambien espero una Ferrari sorprendentemente competitiva mas pronto que tarde, es decir para 2016 maximo, aunque no me resultaria nada escandaloso que lo fueran ya mismo con el consentimiento de la FIA/momia.
por otra parte yo soy de los que sigue la F1 desde ( y hasta ) Fernando asi que mi cariño hacia la escuderia mas consentida de la historia era mas bien escaso asi que pena por ellos ninguna, mas bien lo contrario.
Toda la suerte del mundo para el Nano donde quiera que recale que es donde yo le seguire que la tiene/tenemos mas que merecida.

No perdono ni olvido 2007 asi que apretare los dientes y confiare en el teson y el honor de los japos que tanto le quieren.

Cierren la puerta al salir gracias
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años - por alonano2011 - 20-11-2014, 17:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)