Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#1
Creo que esto despeja algunas dudas.
Al menos de momento...

El español niega conversaciones con Ron Dennis para formar parte de McLaren en 2015
Ante todos los rumores existentes en el mercado de fichajes, Fernando Alonso niega que esté hablando recientemente con Ron Dennis para formar parte de McLaren el año que viene. Además, el español afirma que a pesar de que sus resultados de su temporada no se correspondan con su talento como piloto, "nunca" se ha arrepentido de fichar por Ferrari.



El hecho de que el jefe de McLaren, Ron Dennis, quiera incorporar a pilotos del calibre de Sebastian Vettel o Fernando Alonso para el proyecto de 2015 con Honda no es ningún secreto. El periódico The Telegraph anunció que el de Woking "ha hablado" recientemente con el español de una oferta de 24 millones de euros por año para sacarlo de Ferrari e incorporarlo a sus filas. Sin embargo, Alonso ha restado recientemente importancia al vínculo que se está creando entre su persona y esta escudería, insistiendo en que no es su intención en este momento moverse de equipo. Así lo afirman también las declaraciones del asturiano en medios de comunicación españoles.

"No, Dennis no me ha llamado, es cien por cien falso", se puede leer en estos diarios.

Alonso, a pesar de haber perdido toda esperanza de triunfo para este año, considera que debe mirar hacia al futuro en busca de tiempos mejores. Su objetivo más inmediato, tanto para esta temporada como para la siguiente, es reducir el espacio con Mercedes.

"Obviamente este año, con sólo siete carreras restantes, poco cambiará, las esperanzas están puestas en el próximo Campeonato y en el futuro. Ojalá podamos reducir el hueco con Mercedes, que tienen una gran ventaja", añadió.

Echando la vista atrás, Fernando se percata de que ha vivido momentos muy buenos los últimos campeonatos de la mano de Ferrari, es por eso que no se arrepiente de su colaboración con esta escudería porque explica que no se trata siempre de ganar y que las derrotas tienen cabida hasta en las mejores familias.

"Creo que han sido años buenos, de los que tengo recuerdos con mucho cariño, pero en el futuro, definitivamente quiero ganar. Nunca me arrepentí de unirme a Ferrari, porque al fin y al cabo, es el equipo más importante. Los Ángeles Lakers o el Real Madrid no ganan siempre, pero jugar es importante", continuó.

Finalmente, Alonso restó importancia a las especulaciones que existen sobre la possible reinserción de Ross Brawn en Ferrari este fin de semana, en Monza, durante el Gran Premio de Italia.

"No creo que vaya a haber ningún anuncio. Debemos confiar en Mattiacci y en que él sabe qué decisiones hacer. Los cambios que se hacen, se realizar cien por cien para mejorar el equipo", finalizó.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...me-ferrari
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por peterpan - 03-09-2014, 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)