Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALLISON DEFIENDE QUE PUEDEN HACER UN COCHE QUE CONVENZA TANTO A ALONSO COMO A KIMI
#3
A mi con que le deis a Fernando un coche a medio segundo del mejor coche me conformo. Lo que tenéis que hacer es pensar única y exclusivamente en Fernando que es que os esta sacando las castañas del fuego desde el 2010. Kimi ya ha demostrado que tiene más nombre que otra cosa aunque no es por presumir pero el año pasado por estas fechas ya presagie la paliza que le iba a dar Fernando. Kimi siempre ha sido un piloto sobrevalorado que ni siquiera pudo con massa en los 3 años que compartieron equipo. Ganó el título del 2007 pq Fernando se lo regaló pero a partir de ahí massa fue superior a él.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALLISON DEFIENDE QUE PUEDEN HACER UN COCHE QUE CONVENZA TANTO A ALONSO COMO A KIMI - por jorvermo - 23-08-2014, 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)