Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari
#13
(30-09-2010, 19:21)Topdriver escribió:
(30-09-2010, 18:13)serruya david escribió: "La victoria tiene muchos padres pero el fracaso es huerfano."
Hola Top, a lo queria decir con mi anterior post es que cuando Fer gana , todos son ganadores, pero cuando FER no suma puntos, se queda huerfano.

Saludos...


Pues tienes toda la razón, es así de injusto pero, supongo que también la mayor culpa de todo la tiene la prensa pues, son los canalizan las noticias que nos llegan, los que orientan ó, si me apuras...., los manipulan.
A veces lo hacen inconscientemente pero, en esos pocos casos son cuando tienen a gente incompetente en el puesto.
De todos modos, la prensa da vidilla, jajajaaa
Nos ponen de los nervios cuando rajan equivocadamente e injustamente y, llenamos páginas y páginas en safety-car ó....
Nos hacen "babear" (por lo menos hablo por mi) cuando ponen por las nubes al Nano en toda la prensa internacinal y, llenamos páginas y páginas en safety-car.

Pero es cierto, tienes toda la razón, el sentimiento que queda es que a través de la prensa, el Nano suele llevarse más palos que no premios y, eso no es justo.

Si , lamentablemente la prensa es dañina para la salud, jajaja, saludos Top Wink
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari - por serruya david - 30-09-2010, 19:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)