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Adrian Newey, el motor Renault, y el clavo en el zapato del RB10
#16
Ferrari eran unos arrogantes, con el éxito en la cabeza. RedBull ahora igual (repetir la historia roja, me recuerdan al PP en 2004, seguían soñando despiertos en un trono rosa), pero incluso peor, ya que no viven, sin hacer unas trampas brutales que nunca se ha visto cosa igual. Luego acusan de ser un llorón a Fernando (A Fer le pueden acusar de ser un genio y mostrar la mentira que rodea a x negocio/mafia). Si la F1 pierde audiencia pueden culparse así mismos, lo saben más que de sobra (no todo el mundo es *****, pagar por ver una mentira tras otra, suerte que no todos son masoquistas; que siga bajando la audiencia, los coches teledirigidos).

Yo me temo que sea un desastre de temporada (la parte que se analiza menos), en cuanto a que los pilotos no van a pintar nada (todo automatizado, más que nunca, el doble que hasta el 2013), a no ser por manejar volante lleno de tonterías. No hay que olvidar, que los pilotos no se van a exprimir al máximo, como tampoco los coches, al tener que pensar en fiabilidad y combustible (y además todo vía Soft).

Este reglamento espero que dure menos, que la mentiras de un telediario (cosa que cada vez menos gente ve, me alegro, iba siendo hora).

Se me paso comentar una pista sobre el CT de RedBull el año pasado (mientras que la peña solo pensaba en Escapes soplados y mapas de motor Renault, la tapadera perfecta). No se noto porque apenas llovió el año pasado.
La pretemporada del 2013 me dejaba acojonado, el rendimiento de RedBull en agua, porque le metían a 1,5" (o más) en agua a Fer y al resto. Y estaba asustado porque eso no se había visto nunca en RedBull con Vettel y Webber. Webber nunca fue bien en agua-RedBull y Vettel solo hizo buenas una o dos (y la mejor que hizo fue la sencilla-Monza de Toro Rosso en 2008).

Más o memos hasta el año pasado, Vettel daba pena en agua. Basta recordar aquellas dos Poles y victorias seguidas de Fer en agua, ahora no recuerdo si fueron en 2012. La única forma que tenía Fer de ganarles era lloviendo y menos mal que no llovía el año pasado (la posible decepción roja ante RedBull). Fer, se vio como perdió la última Pole en agua, por un pelo la verdad, y eso que Vettel iba muy sobrado con ese coche (más superior y capado que ningún otro año), también nos quedamos sin ver quizás un carreron de Fer (no llovía en domingo) porque sería ridículo para Vettel perder con un coche que podía ir 4-5 segundos más rápido que el Ferrari en agua (a saber, porque en agua las diferencias se multiplican por mucho y el coche ya era 3" más en seco; siempre capado, hasta que Vettel necesitase aplicar todo el turbo del coche, cuando una rueda iba mal gastada, el CT se ponía a tope, así podía seguir al ritmo idóneo).
Por eso en seco se descubrió en alguna carrera como iba activado un supuesto CT.
Y las salidas buenas de Vettel, comparando con Webber. En alguna ocasión superior al resto, iban de tapados, pero de vez en cuando enseñaban sus cartas; eso le pasaba a Schumi en 1994, en las salidas brutales del coche y resto patinando en pista. Lo denuncio todo el mundo y al final sancionaron a él y al equipo. Tenían que haber expulsado al equipo, unas tres veces fueron pillados haciendo trampas y aún así ganaron (por un punto o algo así), con Schumi tirándole el coche a D. Hill en Adelaida, manda narices. Esa es la FIA que hemos heredado ahora (nacía una estrella, un grano en el pompis; tras el fatídico Imola 94).

Suelen ganar o estar en la cima los más corruptos (al estilo con el Papa anterior), más si son por herencia, como la Familia Bush (Botín, tú también capullín). Eso es lo que pasa en Ferrari con "Montezemolo", quien lo va echar si cumple con la mafia a la perfección (es igual que con Bernie, quien va poder manejar esa mafia, necesitarían un monton de personal para cumplir el delito como él hace, de ahí que muera sin jubilación de su socio banquero CVC).
Hace años me dijeron, que a Domilicali (el otro cáncer de Ferrari) nadie podía echarlo, ahora lo hemos estado viendo, canalladas para con Fer el 2013 (Fer tiene los mismos amigos que podía tener en Mclaren, lastima que la gente no vea ni dese ver las penurias. ¿Quien quiere pagar por ver esto? una telenovela echa realidad), y porque estos son mejores actores que los ingleses, de ahí que el "sueño y la esperanza" (de mucha gente) se alíen una y otra vez. Ferrari tiene nombre y Mclaren la arrogancia británica, y que son una cagada en un palo.

Quien va echar a un inútil político como Rajoy o Zapatero (todos), si "la agenda" están cumpliendo perfectamente, con los recortes de la federación internacional de comercio, desde un banco BIS en Basilea (el más gordo crediticio).
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RE: Adrian Newey, el motor Renault, y el clavo en el zapato del RB10 - por Xandrin - 18-02-2014, 23:18

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