Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Para vosotros quién es el piloto más _____ de la F1?
#21
Quiero argumentar en primer lugar por qué he elegido a Jack Brabham como uno de los pilotos más infravalorados de la historia. Miras todas esas encuestas que se hacen sobre los mejores pilotos de la historia, y en ninguna aparece ese señor en el Top 10-15. Fue tricampeón mundial y el único piloto de la historia en ser campeón con su propio equipo. Además tuvo distintos éxitos en pruebas de resistencia, como por ejemplo los 1000 km de Nurburgring. En la conocida encuesta que se llevó a cabo creo que en 2009 entre más de 200 pilotos de F1, este señor quedó clasificado en la 18ª posición, por detrás de pilotos que pienso que no deberían quedar por delante de él. En la encuesta de los 20 mejores pilotos de la BBC hace dos años también terminó en 18ª posición. Se habla a menudo de los Fangio, Moss, Clark, Stewart, Lauda, etc, y creo que Brabham ha sido un poco olvidado y subestimado. Lo dicho, para mí uno de los grandes.
[Imagen: Brabham_1959_England_01_BC.jpg]
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Para vosotros quién es el piloto más _____ de la F1? - por FrankJJ - 17-01-2014, 19:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)