Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014
#16
(14-12-2013, 15:21)Carreño escribió: Más de lo mismo. Operación LEGITIMAR al mediocre y MEDIOCRIZAR al extraterrestre...

Me parto. Esto es como la política de Mariano. Sacamos a los violadores y asesinos porque así lo pacto ZP con esa buena gente, y ahora te prepara una Ley de Seguridad hitleriana para tapar sus apaños. Al mismo tiempo tapo faisán y me follo a la juez Alaya , pero Rugal tapa Barcenas ...
Ojo que el pescao es de los 2 no vayan a aparecer otros que nos joroben la fiesta.

Para un pueblo lamentable lo que se merece, y para los aficionados a la F1 no iniciados estas manipulaciones...

Webber y el finiquito , que es mucha tela. Hay que ser bueno. Mediocre es grande, inteligente, y hasta la tiene muy, muy larga como buen ario!

Qué no pare la farsa

FUERZA Y HONOR

Exacto, además ¿que casco lleva webbon en las 24H,jajaja? Pues eso red full y te callas o dices las tonterias que te mandemos, vamos como siempre

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014 - por 4motion - 15-12-2013, 10:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)