Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RedBull F1-2013: Splitter's New Theory
#1
(09-11-2013, 00:59)julesIII escribió: ...pego aqui este post que puse en otro hilo por no saber abrir uno y tener pereza de aprenderlo
...echarle , por favor, un vistazo a este articulo de SomersF1 (desde el link de twiter de Hannibal lecter...) en que comenta la curvatura por calor del fondo del red bull...que parece no ser tal
(aquella de la famosa foto del fondo de weber a más de 300º) y la posible utilizacion de un mass dumper...esto si más verosimil con Rob Marshall, Red Bull's Chief Designer,
antiguo ingeniero de Renault que trabajó en su día en el invento...
http://somersf1.blogspot.co.uk/2013/11/t...rstay.html
y en él , aparte de la explicación, interesantisimo el video donde se ve el mass damper comportandose como un amortiguador con efectos varios:
PD:
...por cierto , si alguien quiere abrir un tema con ello, que a mi me parece suficientemente interesante, que lo haga; seguro que tiene más maña que yo

________________________

Ok. Vamos a ello...
Responder


Mensajes en este tema
RedBull F1-2013: Splitter's New Theory - por Alano_Spanol - 09-11-2013, 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)