Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#11
(07-11-2013, 03:17)Alano_Spanol escribió:
(07-11-2013, 00:45)L.Z.M. escribió: Tiene que ganar Red Bull con Vettel......si o si.......
El Capital y el Marketing lo deciden............que se me olvidaba.....
y vettel tu a saber, cuantos millones no se meterá Ferrari F1 en el bolsillo, por el silencio........
( por callar y no defender los intereses de su principal piloto ).

saludos

Siendo sincero, no estoy de acuerdo.. no todo puede haber sido tan programado,....

Es una explicación, o justificación que repetimos mucho en el Foro, incluso creo que nos alivia pensar así,
..pero no deja de ser incierta..
la historia, el destino o los acontecimientos también jugaron (y juegan) un papel importante...
así son las cosas.. y así fueron.

En 2010,
todo estaba de cara y debería haber ganado Fernando Alonso.
Creo recordar que llegaba con una ventaja de puntos sobre Webber (8) y sobre Vettel (15)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...40137.html

Alonso le bastaba ser segundo detrás de Webber para ser campeón..
Pero justo en el último GP, Abu Dhabi todo salió mal, Red Bull puso el anzuelo y en Ferrari cayeron..
Con un coche reglado de forma conservadora, con un cambio corto por parte de Ferrari, y cuando la trampa ya estaba dibujada, y se mascaba la tragedia..
Alonso no tenía armas para luchar contra el ruso Petrov, excesivamente correoso, justo en ese GP, sí, pero el coche no daba para más, era imposible adelantar
y en realidad esa configuración del cambio y caer en la táctica equivocada fue elegida por Alonso/Ferrari..

Pasó lo que pasó pero -a priori, antes del GP de Abu Dhabi- todo parecía estar bastante a favor de Fernando Alonso...

En 2011,
el Red Bull de Vettel plagado de trampas -'legales'- era sencillamente imbatible.

En 2012,
Fernando Alonso volvió a disfrutar de unas buenas bolas de partido, pero el destino volvió a jugar otra vez en su contra...

Aún recuerdo con pesar, una famosa estadística diseñada por el Abuelo, antes del GP de Spa-Francorchamps,
donde 'matemáticamente se demostraba', que Alonso lo tenía muy bien de cara al último tercio del Campeonato... +42 puntos de ventaja...sobre Vettel..

Nunca Alonso había perdido semejante ventaja ante nadie..
Nunca Vettel había recuperado semejante ventaja con nadie...

Nada podía fallar, los números cantaban..

...y también recuerdo el sudor frío y cómo se me heló la sangre, ... al ver al Abuelo escribir ...'*****... Oh Dios!'...
cuando Alonso fue embestido por Grosjean (Spa), y por Raikkonen (Suzuka)..
y cuando de golpe todos nos dimos cuenta que el castillo de naipes se había venido abajo...

Y también recuerdo la adrenalina, y los gritos, cuando vimos a Bruno Senna golpear a Vettel en Interlagos,
la última esperanza.. -más bien, a la deseperada-
y lo que siempre pasa 100 veces, que se rompe la suspensión, pues no ocurrió cuando tenía que ocurrir.. en la 101

En 2013,
creo que el Pirelli-Gate ha sido un claro TONGO, trampa y adulteración del Campeonato,
...permitida y no se sabe muy bien porqué.. acompañada de un silencio inexplicable, incluso de Ferrari, uno de los principales perjudicados...

Así que de 4 años, al menos en 2 de ellos, lo de la conspiración o programación de los acontecimientos en contra de Alonso,
o que en estas 4 temporadas de F1, todo estuviera planificado porque Vettel debe ganar sí o sí... yo no lo veo tan claro o evidente,...

..también intervinieron los hechos, la malasuerte, o el malaje del destino que a veces juega así sus cartas..

Triste, pero así fueron las cosas..






totalmente de acuerdo con Alano_Spanol ,aqui se lee cada cosa.......que parece que hasta ferrari está en contra de alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos - por pancho - 07-11-2013, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)