Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
#91
(31-10-2013, 10:04)Wallabee escribió: Efectivamente Talk, el mundial empezó con unos coches hechos para unas especificaciones y los coches hechos como se pedía al final del 2012. Pero Red Bull había traído el mismo coche que el año anterior, com pequeños cambios en cuanto a alturas, su morrito nuevo y poco más. No habían hecho los deberes, es mucho el dinero que cuestan cuatro coches y todo lo que rodea a dos equipos en una competición de F1.....en un año de transición.
Pero Red bull, como digo, llegó con los deberes sin hacer ¿sabían que las normas se adaptarían a su coche en un tiempo prudencial y suficiente como para ganar el mundial? creo que si. ¿Sabían que podían perder cuatro carreras en negociaciones con Pirelli, con el enano y con la Fia, para en vez de hacer un coche nuevo, cambiar las normas a su comodidad? Creo que si.
Ahora se acaba el contrato de las bebidas energéticas con Bernie, ya veremos como se comen estos de CVC y su filial F1 el escándalo a nivel mundial y como lo gestionan el año que viene.
Pero lo que es bien cierto, es que nos hemos pasado medio año pidiendo en España e Italia que Ferrari se pusiera a la altura de Red Bull, en Inglaterra y Francia que mcLaren y Lotus se pusieran a la altura de Red Bull, en Alemania....no se enteran de la misa, la mitad. Cuando lo que deberíamos pedir es que Red Bull deje de hacer trampas, para ponerse a la altura de los demás y que el que más corra sin ayudas externas, gane.

Hasta en este mismo foro hemos entrado al trapo de Red Bull, pidiendo tener lo que solo tienen ellos y es por concesión divina, no por trabajo en los boxes ni en las fábricas....tiene huevos.

Y la gran marca Mercedes (MERCEDES) se debate entre promesas presentes y futuras de Bernie, lo malo es que el día que tenga que negociar algo con los alemanes, igual lo detienen y lo meten en el talego de Berlín y los de Mercedes quedan como la chata.

La verdad es que estamos envejeciendo o bajando el nivel intelectual entrando a discutir lo que es ontológicamente indiscutible.
Vamos a ver Walla y demás no "tarados antialonsistas de mierdha" tenemos muy poca memoria. LA CLAVE fueron unas declaraciones de Webber cuando estuvo probando el coche este año en Barcelona creo, y dijo:
"este coche va a ser muy difícil de conducir con estos neumáticos" Y era cuando los tiempos de Ferrari salían muy bien. Y claro si dijo esto Webber que sabe algo más de coches y de pilotar que el MEDIOCRE, que solo sabe ir sobre raíles, imaginaros lo que se empezó a vislumbrar.
Después de la catástrofe de Brasil 2012 , donde el Mediano que había bautizado yo, lo degradé a Mediocre, porque peor no lo pudo hacer aquél día ,era un MANOJITO DE NERVIOS, cuando lo tenía chupao pero como salía 4º se acojonó, porque los mediocres se acojonan en cuanto les presionan, imaginaros con un coche inconducible haciendo el ridículo desde el inicio de temporada.
Ahí se DESLEGITIMARIA el falso héroe y sería una ruina. Berny Hill no lo iba a permitir.
Se salvó la primera carrera con las inestimable ayuda de FERRARI, al más puro estilo ABU 2010 cuando por mantener a Massa delante de Fernando , se regaló una fácil victoria de FERNANDO.
Luego vino la única maniobra buena del Mediocre desde que entró en la F1 , que fue el CRASH TEST que le hizo a FER, que tragó el anzuelo y la caña. La primera tragada en lustros de Fernando y le jodió la carrera que era otra victoria fácil de FER. Y voy a explicar porque fue buena maniobra del Mediocre:
- Tenía carrera perdida y ni para podio, y él lo sabía.
- Hizo la clavada en primera vuelta de salida, no hay posibilidad de comparar telemetrias para intentar sancionarle, luego estaba tranquilo por ahí, (aunque Ferrari tampoco la iba a pedir)
- Estaba con pista mojada, donde las maniobras bruscas tienen mucha más justificación.
Y la otra se la jodieron con el alerón trasero DRS, los de Ferrari.
Deberíamos haber ganado las 5 primeras , lo dije en su momento y eso costó el título, pero sino lo hubieran arreglado de otra manera...Berny Hill no puede permitir que se vea el pressing catch que nos sirve desde que sus planes no salían con Fer y Briatore...

Pero la clave de la temporada, la dio WEBBER: "este coche va a ser muy difíicil de pilotar con estos neumáticos" que no se nos olvide al menos , a los no "tarados antialonsistas de mierdha".

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por santana - 29-10-2013, 15:12
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por santana - 29-10-2013, 20:01
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 30-10-2013, 22:12
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Rubenchu - 31-10-2013, 03:51
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 07:37
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 08:29
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 09:13
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 10:04
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Carreño - 31-10-2013, 13:44
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 14:23
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 14:36
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 15:13
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 16:37
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)